Tu espacio

Tu espacio: Reclaman por problemas eléctricos en la escuela N° 34 de Los Polvorines

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Hola buenas tardes!! Soy mamá de una alumna de la escuela primaria Nro 34 Cecilia Grierson del barrio El Sol. Quiero comentarles que los chicos tienen varias necesidades en el establecimiento. Como por ejemplo: ventiladores y heladeras, que durante esta temporada es sumamente importante. Sobre todo porque en esa escuela se hace jornada completa. O sea, de 8 a 16 horas.

Los niños con estos primeros calores y con estas necesidades que menciono ya empezaron a salir de la escuela descompuestos con dolor de cabeza y malestares estomacales. Con las mamis queríamos colaborar comprando nosotras los ventiladores pero resulta que la instalación eléctrica no es apropiada. Ya que se producen cortocircuitos si se enchufa algo y todo el lugar se queda sin luz por varias horas.

Le agradeceríamos mucho si tuviéramos una pronta respuesta, por el bien de nuestros niños. Desde ya muchas gracias.

La escuela se encuentra ubicada en la intersección de Mahatma Gandhi y 9 de Julio de la localidad de Los Polvorines.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment