Sociedad

Continúa el reclamo por la aparición de Maximiliano

Escrito por Redaccion

Por El Diario de Malvinas

 

Familiares y allegados todavía no saben sobre el paradero del hombre de 29 años que está desaparecido desde fines de octubre. Interviene la fiscalía de Moreno, quienes sus autoridades realizaron allanamientos y rastrillajes por distintas zonas.

 

El 30 de octubre fue la última vez que vieron a Maximiliano Acosta, le había dicho a su familia que salía a comprar cigarrillos y no regresó más a su casa en Moreno. A partir de ese momento, familiares comenzaron con la búsqueda.

El padre del hombre de 29 años, Rodolfo Acosta contó que “esta última semana fuerzas policiales realizaron rastrillajes por terrenos baldíos y algunas casas cercanas de donde vive su hijo”. “Estuvieron haciendo allanamiento en Villa Sapito y llevaron gente a declarar”, manifestó.

A pesar de las diversas acciones que están llevando adelante las autoridades correspondientes, no hay información precisa sobre el paradero de Maximiliano.  “Estamos muy angustiados y con las manos vacías pero con la fe intacta”, expresó Acosta.  Y agregó que “no van a bajar los brazos y que no van a parar hasta a encontrar a su hijo”.

La denuncia se realizó en la comisaría 4ta de Moreno, y lleva adelante el caso la fiscalía de dicho distrito.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment