Por El Diario de Malvinas
Familiares y allegados todavía no saben sobre el paradero del hombre de 29 años que está desaparecido desde fines de octubre. Interviene la fiscalía de Moreno, quienes sus autoridades realizaron allanamientos y rastrillajes por distintas zonas.
El 30 de octubre fue la última vez que vieron a Maximiliano Acosta, le había dicho a su familia que salía a comprar cigarrillos y no regresó más a su casa en Moreno. A partir de ese momento, familiares comenzaron con la búsqueda.
El padre del hombre de 29 años, Rodolfo Acosta contó que “esta última semana fuerzas policiales realizaron rastrillajes por terrenos baldíos y algunas casas cercanas de donde vive su hijo”. “Estuvieron haciendo allanamiento en Villa Sapito y llevaron gente a declarar”, manifestó.
A pesar de las diversas acciones que están llevando adelante las autoridades correspondientes, no hay información precisa sobre el paradero de Maximiliano. “Estamos muy angustiados y con las manos vacías pero con la fe intacta”, expresó Acosta. Y agregó que “no van a bajar los brazos y que no van a parar hasta a encontrar a su hijo”.
La denuncia se realizó en la comisaría 4ta de Moreno, y lleva adelante el caso la fiscalía de dicho distrito.