Sociedad

Abrió sus puertas el merendero Pancitas Felices

DSC_1642_2698x1800
Escrito por Redaccion

Una iniciativa que lleva adelante la agrupación el Peronismo que Viene a cargo de Leonardo Saganía. Las niñas y niños se pueden acercar los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17 horas en Grand Bourg.

El merendero Pancitas Felices nació a partir de una propuesta de las madres del barrio. En este sentido, los integrantes de la agrupación el Peronismo que Viene de Malvinas Argentinas tomó la idea y comenzó a realizar esta iniciativa social para los chicos de la zona.

“Es un placer llevar adelante esta propuesta que nos trajeron las mamás que nos acompañan y colaboran con nosotros”, contó el referente de la agrupación, Leonardo Saganía a El Diario de Malvinas. Además, comentó que la idea en marcó a partir de “los tiempos difíciles que se está viviendo en el país desde lo económico”.

El merendero funciona los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17 horas y se encuentra ubicado en Santos Vega 417 en la ciudad de Grand Bourg.

Por su parte, la agrupación malvinense también llevan adelante otras propuesta para los jóvenes como: las visitas en la colonia de verano, la futura realización de una huerta familiar, la participación en el centro murga Los Muñecos Chiflados de Grand Bourg, la convocatoria a la colecta solidaria para los evacuados por las inundaciones en Chaco. “Siempre conteniendo y colaborando con la juventud y los niños porque son nuestro futuro”, señaló Saganía. Por lo tanto para finalizar, el referente invitó a los jóvenes del distrito a que “se animen y se sumen para empezar a trabajar por lo social y colaborar con los vecinos”.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment