Una iniciativa que lleva adelante la agrupación el Peronismo que Viene a cargo de Leonardo Saganía. Las niñas y niños se pueden acercar los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17 horas en Grand Bourg.
El merendero Pancitas Felices nació a partir de una propuesta de las madres del barrio. En este sentido, los integrantes de la agrupación el Peronismo que Viene de Malvinas Argentinas tomó la idea y comenzó a realizar esta iniciativa social para los chicos de la zona.
“Es un placer llevar adelante esta propuesta que nos trajeron las mamás que nos acompañan y colaboran con nosotros”, contó el referente de la agrupación, Leonardo Saganía a El Diario de Malvinas. Además, comentó que la idea en marcó a partir de “los tiempos difíciles que se está viviendo en el país desde lo económico”.
El merendero funciona los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17 horas y se encuentra ubicado en Santos Vega 417 en la ciudad de Grand Bourg.
Por su parte, la agrupación malvinense también llevan adelante otras propuesta para los jóvenes como: las visitas en la colonia de verano, la futura realización de una huerta familiar, la participación en el centro murga Los Muñecos Chiflados de Grand Bourg, la convocatoria a la colecta solidaria para los evacuados por las inundaciones en Chaco. “Siempre conteniendo y colaborando con la juventud y los niños porque son nuestro futuro”, señaló Saganía. Por lo tanto para finalizar, el referente invitó a los jóvenes del distrito a que “se animen y se sumen para empezar a trabajar por lo social y colaborar con los vecinos”.