Política Provincial

El Senado Bonaerense aprobó la creación de dos Juzgados y un Tribunal en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Durante la sesión ordinaria de este jueves, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires dio media sanción para crear un juzgado de garantías y un juzgado en lo correccional penal y un tribunal en lo criminal con asiento en Malvinas Argentinas.

“El proyecto busca mejorar y optimizar el servicio de justicia del fuero penal del departamento judicial de General San Martín, creando nuevos organismos judiciales que tendrán competencia en Malvinas Argentinas, José C Paz y San Miguel”, afirmó Vivona.

Así mismo señaló que: “Sólo falta la media sanción de diputados para que los vecinos de los tres municipios ya no tengan que viajar para ejercer y defender sus derechos”.

Finalmente Vivona dijo: “Agradezco el acompañamiento de mis pares y la coautoría de Teresa García y Gustavo Soos, como así también a la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.”

Fuente: Prensa Senador Luis Vivona

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment