Política

Suárez votó en el colegio San Pablo

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

La lista 136 B del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad está encabezada por Yésica Suárez quien votó pasado el mediodía en el colegio San Pablo de Los Polvorines. La precandidata a Intendenta le dijo a El Diario de Malvinas: “Con una enorme Jornada de fiscalización y una lista repleta de luchadores de la docencia, de los barrios populares, profesionales de la salud, de las fábricas, jóvenes y mujeres que todos los días pensamos en construir una alternativa propia frente al derrumbe económico y social al que nos arrojaron todos los que nos han gobernado”.

Por eso, afirmó: “Salimos a defender el voto que les duele a los dueños del poder”.

 

Por otro lado, Adrián López, primer precandidato a concejal por la lista Unidad de los luchadores y la izquierda votó ésta mañana en la escuela Nº 20 de Grand Bourg. “Con mucho esfuerzo militante hemos desarrollado una gran campaña en todos los barrios de Malvinas Argentinas y hemos conseguido fiscalizar todos los lugares de votación, y nos preparamos para enfrentar cualquier intento de avanzar sobre los derechos de los trabajadores y el pueblo”, le comentó a El Diario de Malvinas. Y continuó: “Seguiremos construyendo en el municipio, en la provincia y en el país, un gran Frente de Izquierda para poder dejar atrás este país tan empobrecido y tan desigual”.

López concluyó: “Hoy no se termina nada, es solo una escala en la lucha por una Argentina con igualdad social, con libertades plenas y con solidaridad y fraternidad”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment