La referenta nacional de Libres del Sur y precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Silvia Saravia recorrió la feria Santa Brígida de José León Suárez. Estuvo acompañada por Melisa Cáceres, referente local y precandidata a intendenta.
La precandidata explicó que en cada feria barrial que recorre “se repite la situación de que es muy difícil llegar a fin de mes, la plata no alcanza, en los puestos cada vez se vende menos”. También mencionó que “hacen falta muchas cosas para los feriantes, como tener baños químicos a disposición, algo prometido, pero no implementado, o la mejora de las calles de la zona porque han hecho solamente un asfalto mejorado y ya está todo roto”.
“Las prioridades de quienes gobiernan no son las mismas que las prioridades de quienes viven en cada uno de los barrios, es necesario que se consulte a los vecinos”, denunció Saravia.
Finalmente, la precandidata a gobernadora dijo: “Encontramos también muchas personas que dudaban de a quién ir a votar o que pensaban no ir a votar y que nos plantearon que, al conocer nuestra propuesta van a votar distinto, van a votar un gobierno para el pueblo”.