Como saldo de una violenta discusión que se registró ayer en la ciudad de Grand Bourg, un sujeto hirió de bala a su ex mujer y posteriormente intentó suicidarse efectuándose un balazo en la cabeza.
Trascendió que el hecho se produjo en las arterias Nazca y Juan Francisco Seguí, cuando Sergio Leiva de 53 años discutió con su ex esposa Sandra Beserra de 49.
La brutal disputa culminó trágicamente, ya que el hombre, con un arma de fuego, atacó a tiros a la mujer y, de inmediato, no dudó en efectuarse un disparo en el cráneo, para acabar con su existencia.
Según informaron fuentes policiales, Beserra se encuentra internada en el Hospital Trauma, “presentando una lesión en la zona de la espalda y en labio superior derecho, permaneciendo en sala de guardia a la espera que se realice una tomografía para evaluar las lesiones, las cuales al momento no representan riesgo de vida”. Mientras que el agresor, que también fue trasladado al mismo nosocomio, presentaba “una herida de arma de fuego en la cabeza, con pérdida de masa encefálica, siendo su estado grave”.
Además, se comentó que en el lugar del hecho había “un revolver calibre 22, marca Galan, serie Nro. 0878, con cinco vainas servidas y un proyectil intacto en su tambor cargador, el que posee manchas hemáticas, utilizado por el denunciado LEIVA en el hecho, y debajo de una cama un Pistolón, marca Centauro, calibre 28, serie Nro. 838”.
En el caso interviene UFI 20, titular Dr. Gustavo Carracedo, descentralizada de Malvinas Argentinas.