Policial

Grand Bourg: Mataron a un hombre a golpes y a puñaladas

Escrito por Administrador

Un hombre de 44 años fue asesinado a golpes y puñaladas tras una pelea vecinal en la ciudad de Grand Bourg, y por el crimen aprehendieron a dos hermanos, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de la 1.20, en el cruce de las calles Batalla de Maipú y Bailén, cuando dos hombres que estaban tomando bebidas comenzaron a discutir con un almacenero, quien fue defendido por la víctima, identificada como Oscar Vivas.
La pelea continuó hasta que éste hombre fue atacado a golpes en la cabeza con un fierro y con algunas puñaladas en su cuerpo.
Según fuentes policiales, Vivas murió en el lugar como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que los agresores escaparon a la carrera.
Efectivos de la comisaría 1ª de Grand Bourg aprehendió luego a dos hermanos, de 30 y 35 años, señalados por los testigos como los autores del homicidio.
En su poder los policías secuestraron dos cuchillos que serán peritados para determinar si fueron utilizados en el crimen de Vivas.
Los investigadores aguardaban el resultado de la autopsia para establecer las causas de su muerte, aunque en principio uno de los golpes que sufrió en la cabeza habría sido letal, dijeron las fuentes

 Fuente: TELAM

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment