Universidad

UNGS: Nueva edición de la Escuela de Matemáticas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Del 27 al 29 de julio se realizará la octava edición de la Escuela de Matemáticas (EMASUNGS) – Sabrina Victoria Vieiro, organizada por los Institutos de Ciencias (ICI) y del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

Todas las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes del Profesorado de Matemática de la UNGS, carreras afines y a docentes del nivel medio y superior. La inscripción se desarrollará a través del siguiente formulario de inscripción.

Como todos los años, la Escuela contará con talleres de escritura en Latex, de Sage y de R. Además habrá dos cursos “Los secretos de una foto no pixelada” y “La felicidad es un arma cargada”, y un club de resolución de problemas para pensar con otros, ensayar, errar y compartir ideas y posibles soluciones. La actividad de cierre será una charla de cierre sobre las olimpiadas de matemática en la Argentina.

Los cursos y el club de problemas serán presenciales, mientras que los talleres se dictarán de manera virtual, quienes lo deseen podrán seguirlos desde las computadoras de los laboratorios de la UNGS.

Consultar el cronograma completo de actividades EMASUNGS 2022

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicación Institucional de la UNGS

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment