Tu espacio

Tu Espacio: Vecinos reclaman control a espacio de alquiler de canchas por ruidos molestos

Sin título
Escrito por Redaccion

Estimados, vivo en un barrio pegado a las canchas de fútbol que están en la ruta 197 entre Ingeniero Huergo y Manuel Escalada de la localidad de Los Polvorines. Si bien entiendo que es un lugar habilitado para la práctica de fútbol y muy pronto padel, lo que realmente molesta a los vecinos y a quienes vivimos pegados a ellos, es la falta de respeto de poner música casi todos los días hasta las 2 o 3 de la mañana.
Es una práctica cada vez más común que junto al partido la gente haga asado y ponga música muy fuerte. Esto no está limitado a los sábados, que uno podría entender. Esto se repite días de semana, fines de semana y feriados. Creo que la municipalidad no puede permitirlo, debe mediar y hacer respetar los horarios de descanso de los vecinos.
Pido por favor colaboración a las autoridades para ordenar esta situación.

Diego

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment