Sociedad

Violencia y acoso contra Graciela

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Graciela Colque es una víctima más de la violencia de género. A pesar de que hace dos años, tomó la decisión de separarse de su pareja, Oscar Bugliolo, por las situaciones de violencia, estos actos no terminaron.
La mujer vive en la ciudad de Grand Bourg. En una de las tantas denuncias contra su ex pareja, fue porque “el acusado ingresó a la vivienda, sacó un arma, le gatilló en la cabeza y pegó a Graciela en la vereda”.
Por tal situación, el hombre estuvo detenido solo algunos meses. Pero sus allegadas contaron que Graciela continúa siendo acosada y violentada por Bugliolo.
El domingo pasado, el acusado “se presentó en la puerta de la vivienda de la víctima, exponiendo a dos menos (hijo y nieta de ambos) provocando incidente y maniobrando un arma de fuego a la vista de todos”. Aunque fue notificado en la Comisaría 1era de Grand Bourg, regresó a la casa con el fin de seguir con las amenazas.
Según manifestaron mujeres que forman parte del espacio Furia Feminista de Malvinas Argentinas y que acompañan a Graciela, en la Comisaría “le negaron tomarle la denuncia”. Por eso, se decidió acercarse hasta la UFI 25 para relatar lo que padeció durante estas jornadas.

Fuente: Furia Feminista Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment