Sociedad

Tarde accidentada en el tren Belgrano Norte

Escrito por Redaccion

En la tarde de ayer un hombre se cayó del tren entre las estaciones de Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. El señor con vida fue hospitalizado al Hospital Trauma de Pablo Nogues.

Aproximadamente a las 18:30 horas, un hombre se cayó del tren por venir situado en los estribos de uno de los vagones. Según pasajeros, comentaron que el señor de unos 60 años se chocó contra uno de los pilares de señalización del tren que se encuentra cerca de la estación de Villa de Mayo.
“Yo lo vi como venía colgado, decí que el tren no lo chupó para abajo”, comentó un pasajero que se acercó hasta el lugar en donde se encontraban el accidentado. Mientras que el señor, luego de la caída, estaba con vida a un costado de las vías del ferrocarril Belgrano Norte.
A lugar acudieron personal de la estación y policías de la bonaerense, además de los curiosos que se bajaron del tren en la estación y caminaron hasta el lugar en donde estaba el hombre. Luego de unos minutos llegó el móvil de los bomberos de Los Polvorines y, por último, la ambulancia.
El auxiliar de la estación de Villa de Mayo no brindó demasiada información pero comentó que el hombre accidentado fue trasladado al Hospital Trauma acompañado por otra persona que se suponía que era su hijo. Por este hecho, el servicio del Belgrano Norte no sufrió modificaciones.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment