Sociedad

Movilización y escrache al dueño del local Afrodita

39017507_2102527216438072_272732308786642944_n
Escrito por Administrador

Durante esta semana, se conoció la denuncia a través de las redes contra el dueño de un comercio en Grand Bourg por “abuso sexual acceso carnal” a una de sus empleadas. El acusado se trata de Daniel Fernández y está a cargo del local de ropas Afrodita.
La víctima, de identidad reservada y que era encargada del local desde el mes de diciembre, manifestó que el hecho ocurrió hace algunos días. La denuncia se radicó en el Juzgado Correccional Nº 22 a cargo del Fiscal Rongo Ricardo.
Por tal situación, desde Furia Feminista de Malvinas llevó a cabo ayer una movilización y un escrache en el local ubicado en Presidente Perón y Callao. Según relataron las integrantes del espacio, el acusado se encontraba en el lugar, y luego de unos minutos, “se retiró del lugar con complicidad policial provocando en forma verbal a los manifestantes”.
Por otro lado, comentaron que en el lugar también estuvo presente el comisario de Grand Bourg, Claudio Álvarez. “Estuvo sin identificación, y quería amedrentar a los manifestantes a no continuar con el escrache”, contaron.
Con respecto a la víctima, las integrantes de furia Feminista manifestaron que “Fernández causó daños irreversibles en la joven y desde el momento del hecho mantiene bajo amenazas a toda la familia”.

Fuente: Furia Feminista Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment