Sociedad

Incendio en depósito de Los Polvorines

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Pasadas las 13:30 horas, los cuarteles de bomberos de Malvinas Argentinas recibieron una alerta sobre el incendio en un depósito palets ubicado en ruta 8 y Félix de Olázabal de la localidad de Los Polvorines. El fuego se originó en un sector que tenían gomas de automóviles.
La intensidad del humo fue vista desde otras localidades. Mientras que el incendio fue combatido por varios cuarteles del distrito y de las jurisdicciones de San Miguel y José C. Paz para prevenir que las llamas llegue a las casas linderas.
Por eso mismo, el incendio fue protegido desde tres arterias: tres dotaciones en la calle Olázabal, dos dotaciones en la calle Ex Combatientes de Malvinas y ruta 8. Por el momento, fuentes informaron que el hecho se originó luego de que “ personas del lugar prendieran fuego a basura que tenían en el lugar”.
No hubo víctimas, solo una vecina del lugar que se descompensó por la situación y fue trasladada al hospital Trauma.
Además de los cuarteles de bomberos de las distintas jurisdicciones también estuvieron presente: Personal de la dirección de Defensa Civil y Emergencia del municipio de Malvinas Argentinas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment