Sociedad

Hombre desaparecido fue encontrado muerto en Garín

Escrito por Redaccion

Por El Diario de Malvinas

 

César Gómez era un hombre de 53 años que había desaparecido hace más de quince días de su casa en Garín. Carteles con su imagen se pegaron por varios barrios cercanos de donde vivía y también en las estaciones de tren del Belgrano Norte.

Lamentablemente, esta mañana familiares de Gómez confirmaron al Diario de Malvinas que fue encontrado sin vida en un terreno baldío cerca del parque industrial de Garín. Hasta el momento, no se saben las causas de su fallecimiento.

Sus familiares criticaron el accionar de la policía ya que no ellos no fueron los encargados de notificarle el hallazgo del cuerpo en la jornada de ayer. Sino que fueron avisados por “un vecino que trabajaba en la zona”.

“La esposa de mi papá tuvo que acercarse a la comisaría para que le confirmen la mala noticia”, comentó la hija de Gómez. Y agregó: “Nos hicieron ir a la morgue de Campana y nos tuvieron toda la mañana sin ninguna respuesta para que podamos reconocer el cuerpo”.

En este sentido, la familiar del hombre afirmó: “En ningún momento la policía se ocupó del caso de mi papá”.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment