Sociedad

Comienza el juicio por el caso de Lucía Maciel

lucia maciel
Escrito por Redaccion

El caso de femicidio de Lucía Maciel comenzará a tratarse el próximo lunes 5 de marzo en el Tribunal de Juicio Nro 6 de San Martín. La mujer de 26 de años fue asesinada de 27 puñaladas por Marcelo Verón quién mantenía una relación afectiva desde hacía un tiempo.

El hecho ocurrió en la madrugada del 14 de marzo del 2016 cuando la pareja se encontró en frente del Hospital Trauma y Verón apuñaló a Lucía hasta matarla. La mujer tenía dos hijos de cuatro y diez años.

La carátula del caso es homicidio agravado por femicidio, y desde la familia se pide perpetua para el acusado pero desde la fiscalía le manifestaron que sólo pueden demandar como máximo catorce años. Por tal situación, “la familia de Lucía convoca a todas las organizaciones políticas, sociales y culturales a acompañarlos durante el juicio a partir de las 9 horas en San Martín”, y de esta manera exigir justicia.

Hasta el momento el juicio se llevará adelante durante tres días, luego se determinará la fecha de la sentencia.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment