Sociedad

Cierran la sucursal de Falabella del Tortugas Open

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La compañía de capitales chilenos, Falebella y Sodimac confirmaron que en los próximos meses se cerrarán cuatro sucursales en la provincia de Buenos Aires. Uno de los cierres será la tienda (Falebella) ubicada en el shopping Tortugas Open Mall y la otra (Sodimac) en ruta 8 y 202 de Malvinas Argentinas.

La explicación de la empresa es que “la pandemia aceleró el proceso de digitalización del retail y ha afectado sus resultados”. Y con la intención de “adaptarse a esta nueva tendencia y hacer sustentable la operación en el tiempo” se determinaron las clausuras.

Por otro lado, se informó que “Falabella se encuentra evaluando opciones de rentabilización de las operaciones de sus filiales en Argentina, las que podrían incluir el ingreso de un socio estratégico para las mismas”. Además, a los dos cierres mencionados, se agregan las tiendas de Villa Tesei y Florida 343.

Con respecto a los trabajadores de las cuatro sucursales, se comentó que han “implementado un retiro voluntario o tendrán la alternativa de ser reubicados en otra tienda”. “Este plan, también, incluye a trabajadores de las oficinas centrales”, marcó el comunicado.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment