Sociedad

Buscan desesperadamente a una niña de 13 años

Hace tres días, familiares y amigos buscan a Araceli Pintos que tiene 13 años y vive en Ing. Pablo Nogués. La última vez que la vieron fue el domingo por la mañana cuando avisó que se iba a la casa de una amiga pero nunca llegó.

Hasta el momento, Cecilia Morales, mamá de la niña le comentó al Diario de Malvinas que le llegó la información de que “la vieron el lunes por la noche cerca de la escuela N° 25 y andaba sola en la calle”. “Fue a la casa de una chica y le pidió prestado el teléfono para usar su Factbook y quedarse a dormir ahí pero le dijo que no y Araceli se fue”, manifestó.

Araceli mide 1,55 metros aproximadamente y estaba vestida con un short de jean azul, una musculosa fucsia y una campera deportiva de color blanco. La denuncia se realizó en la comisaría 3era de Ing. Pablo Nogués.

 

INFORMAMOS:

Hace instantes, la madre de Araceli Pintos comunicó que su hija de 13 años fue encontrada con buena salud y ya está junto a su familia.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment