Sociedad

Buscan a hombre que se encuentra desaparecido hace 15 días

Escrito por Redaccion

Se llama César Gómez, tiene 53 años y vive en Garín. La última vez que lo vieron fue en la mañana del 18 de mayo que salió sin ningún tipo de documentación ni dinero. Según manifestaron familiares del hombre, “tiene problemas psicológicos y se encuentra medicado”.

“No tenemos ninguna novedad, estamos desesperados y no hay noticias sobre él”, manifestó la esposa de César, Mirta Ledesma. El hombre vestía un jean negro, camisa de color verde oscuro, campera polar negra y zapatillas grises. Además tiene el pelo largo y barba.

Además de buscar al hombre por la zona que él vivía, también es buscado en Malvinas Argentinas, principalmente en la ciudad de Grand Bourg ya que él vivió varios años ahí. “Nos dijeron que lo vieron en el tren Belgrano Norte y en San Miguel, recurrimos a esos lados pero todavía nada”, comentó Mirta.

Según expresó la esposa de Gómez, “la familia lo busca incansablemente porque lo aman, él es un hombre muy amado no entiendo como llegó hacer esto”.

La denuncia se encuentra radicada en la comisaría de Garín.

WhatsApp Image 2017-06-02 at 11.28.30

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment