Sociedad

Barrios de Pie lanzó campaña nacional “La pobreza no puede esperar”

WhatsApp Image 2019-09-24 at 19.34.28
Redaccion
Escrito por Redaccion

La campaña se llevó adelante en diversas plazas de todo el país con el propósito de obtener donaciones para 100.000 niños y niñas. En Malvinas Argentinas, hubo tres puntos de recepción.

“Hace más de cuatro meses desde el ministerio de Desarrollo Social de la nación no se está entregando leche”, le manifestó a El Diario de Malvinas, la responsable de Barrios de Pie en el distrito, Gabriela Aranda. Durante la mañana de ayer, se realizó la campaña nacional “La Pobreza no puede esperar” que tuvo como objetivo el pedido donaciones para los comedores y merenderos.
En Malvinas Argentinas los puntos de recepción fueron: frente al Hospital Pediátrico Dr. Zin, en la rotonda Bouchard de Grand Bourg y en la plaza de la estación de Tortuguitas. “Salimos a diferentes plazas y centro, pidiendo solidariamente donaciones”, comentó.
En este sentido, Aranda resaltó sobre la importancia de la leche en la comida de cualquier niño y niña. “Si no tenemos el alimento básico para cualquier niño es imposible superar la malnutrición que están sufriendo hoy cuatro de cada diez pibes”, explicó.
Con respecto a la campaña, la responsable local de Barrios de Pie contó que se recibió diferentes tipos de donaciones por parte de los comerciantes que se acercaron a los diferentes puntos.

Sobre el autor

Redaccion

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment