Política

Wado de Pedro en el plenario del PJ

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior de la Nación, estuvo de recorrida por municipios gobernados por intendentes peronistas, entre ellos, San Vicente, Berazategui y en Malvinas Argentinas. Durante la tarde del martes 30 de mayo se hizo presente en el plenario del PJ que se realizó en Los Polvorines.

El encuentro en el Club Social y Deportivo El Cruce tuvo como oradores al Presidente del Partido Justicialista en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y al posible pre candidato a formar parte de la fórmula por el Frente de Todos, Wado de Pedro. El funcionario nacional contó que en la tarde del martes se reunió con la Vice Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien envió un saludo a la militancia malvinense.

En este sentido, apuntó contra la Corte Suprema de la Nación con respecto a “la proscripción de Cristina Fernández sino también ante la intervención en las elecciones de San Juan, Tucumán, y ahora en la provincia de Buenos Aires”. “Se está metiendo y resolviendo judicialmente lo que no pueden ganar en las urnas”, manifestó.

Por otro lado, De Pedro se refirió a la actual situación del país: “Sabemos que está difícil llegar a fin de mes y que la inflación le está ganando al salario, y que eso genera conflicto e inseguridad”. Pero comentó que, del otro lado, “quieren volver con las recetas que fundieron a la Argentina”.

Por eso, señaló contra los pre candidatos de Juntos y Libertad Avanza. Por un lado, los pre candidatos a Presidentes, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bulrrich dijo que fueron funcionarios de gobiernos en donde “se bajó el salario a los trabajadores y a los jubilados, y hoy utilizan la palabra orden”. Y aclaró: “Orden es lo que hace peronismo cuando le toca gobernar; y es lo que vamos hacer nosotros, mano firme para volver a recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores, y orden con los vivos de siempre que fugan, y endeudan”,

Mientras que sobre Javier Milei, el ministro nacional, lo consideró como “un personaje mediático que parece que odia a la Argentina, un violento que dice que el Estado tiene que desaparecer y que cada cual se la tiene que resolver como pueda”. “Y tiene como referentes económicos a los mismos actores que fundieron al país en los 90”, agregó.

Wado de Pedro enfatizó que “en esta elección se va a volver a discutir el futuro de los argentinos, que hacemos con los recursos naturales, y la soberanía e independencia económica”. Y que a pesar de que los pre candidatos de la oposición “tienen protección mediática y judicial, nosotros tenemos la militancia que ya lleva varias generaciones”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment