Política

Triunfo de Unidad Ciudadana en Malvinas Argentinas

En Malvinas Argentinas ganó Unidad Ciudadana.
Escrito por Redaccion

Con el 98,55 por ciento de las mesas escrutadas, la lista oficialista obtuvo el primer lugar con el 49,24 por ciento de los votos. En el segundo lugar y con el 30,08% quedó Cambiemos.

La lista liderada por la candidata a concejal Solange Jimenez logró imponerse en las urnas con un porcentaje cercano al 50 por ciento, una cifra aún mayor del resultado en las PASO. De esta manera, luego de casi dos años gestión del actual intendente Leonardo Nardini, el resultado significó para la gestión “un claro apoyo de los vecinos”.
En el búnker de Unidad Ciudadana ubicado en Grand Bourg, la primera concejal agradeció el acompañamiento de los compañeros y de los vecinos: “Gracias por el compromiso en la gestión y en la calle; por ponerle el hombro, el pecho y el corazón. Hoy, las familias volvieron a decirle no a ese apellido que tanto mal le hizo a nuestro distrito. Hoy somos el municipio de la familia”.

22728778_1591038584293285_3051288887494378299_n

Resultados con el casi 99% de mesas escrutadas.


El jefe comunal se refirió al alto porcentaje de votos que logró Jimenez: “Terminamos de jubilar un apellido, hoy volvimos a ganar de manera contundente y como se los prometí en el 2015; seguimos haciendo historia en Malvinas Argentinas”. En ese sentido agregó: “Hace unos años atrás algunos creyeron matar una estructura política pero le demostramos que con sacrificio y convicción ganamos las elecciones en ese entonces y hoy”.
Finalmente, Nardini le dio un mensaje a las familias malvinenses: “A todos esos vecinos a los que aún no pudimos llegar; quédense tranquilos que lo vamos a hacer porque seguimos trabajando con mucho sacrificio; construyendo el futuro”. “Gracias compañeros por el sacrificio, la victoria es de todos”, finalizó.
En los festejos también estuvo presente el senador provincial electo por Unidad Ciudadana, Luis Vivona quien manifestó: “El 70 % de los vecinos decidieron dejar el pasado atrás y construir el futuro junto a Leonardo Nardini ”.
Con el 98,55 por ciento de las mesas escrutadas, Unidad Ciudadana logró el 49,24%; Cambiemos 30,08%; Un País 11,14%; Frente de Izquierda y de los Trabajadores 5,87% y Frente Justicialista 3,68%. Cabe destacar que en Malvinas Argentinas es uno de los distritos con mayor cantidad de votos para Unidad Ciudadana a nivel provincial.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment