“Se está degradando el Estado y nos estamos degradando como comunidad nacional”, manifestó el dirigente de Patria Grande, Juan Gabrois, en un encuentro que se realizó el miércoles 16 de abril en la Plaza El Triángulo de Los Niños en la Ciudad de Grand Bourg. Con la presencia de las sedes regionales de la agrupación el referente nacional brindó su discurso acompañado también por el empresario, Alberto Samid.
Al tomar la palabra, Grabois comentó que no solo quería hablar sobre “el daño que está haciendo el Presidente Javier Milei” sino “lo que podemos hacer nosotros para revertirlo”. En este sentido, dijo que hay que “estar organizado como pueblo y en la lucha política que tiene muchas facetas”.
Por eso, enfatizó que “cuando lleguen las elecciones en la provincia de Buenos Aires reviente las urnas en repudio a Milei”. Y agregó que Grabois va a ser candidato a Diputado Nacional.
Por otro lado, se refirió sobre el acuerdo del Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y se diferenció: “Si yo fuera Presidente no le voy a pagar un centavo a la estafa del FMI, lo tengo clarísimo”. Continuó: “Pero antes voy a convocar un referéndum, que el pueblo vote y si pierdo renuncio porque este país no puede salir adelante sin esta deuda”. “No puede salir adelante pagando miles de dólares, eso se tiene que usar para la salud, educación, vivienda y para el bolsillo de los trabajadores”, aclaró el dirigente.
El encuentro siguió con Grabois contestando preguntas de los presentes, y con oradores que invitó al escenario de la plaza.
Fotografías: Nancy Robledo