Galería de fotos Política

“Tomar las riendas y volver a la Argentina de crecimiento”

Escrito por Redaccion

Este viernes, se presentó una de las listas de Vamos con Vos en Malvinas Argentinas. Con la presencia del precandidato a Senador provincial, Roberto Terrile, el encuentro se realizó en la plaza Bouchard de la ciudad de Grand Bourg.

En el distrito, el frente liderado por Florencio Randazzo irá a internas en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O). Una de las listas se encuentra encabezado por Sergio Lucero, quien fue precandidato a Intendente en las elecciones del 2019.

En diálogo con El Diario de Malvinas, Roberto Terrile resaltó la precandidatura de Randazzo para Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires. “Es un hombre que le cambió la vida a la gente, porque hizo una gestión como corresponde”, manifestó.

El precandidato que lidera la lista a Senadores provinciales remarcó la falta de trabajo, la alta tasa de inflación, el aumento de la pobreza, como algunas de las problemáticas que le señalan los vecinos. Es por eso, que afirmó que hay que “tomar las riendas y volver a la Argentina de crecimiento”.

Con respecto a las expectativas a las PASO, Terrile pidió que “se vote a lo diferente”. “Esperemos que la gente reaccione y no siga votando lo mismo porque votando los dos lados de la grieta terminamos como terminamos”, comentó.

Por su parte, Sergio Lucero expresó su felicidad por “la nueva alternativa que se está generando en el distrito”. En este sentido, calificó a la lista que encabeza, como de trabajadores y con participación de jóvenes.

El precandidato a concejal dijo: “Queremos que nuestra voz suene fuerte en el Concejo Deliberante y tener la posibilidad de ejecutar los proyectos en beneficio de cada malvinense”. “Trabajemos en conjunto para mejorar la salud, la seguridad y la educación que tanto nos preocupa”, finalizó Lucero.

Lista completa de precandidatos y precandidatas de Vamos con vos (Hay otro camino).

 

Fotografías: El Diario de Malvinas

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment