Política

Tomada: “Hay que sacarle la careta a los Massa y a los Cariglino”

Escrito por Redaccion

En el marco de la inauguración de un nuevo local del FPV, el Ministro de trabajo acompañó a los candidatos kirchneristas de Malvinas Argentinas. “El 27 de octubre, el FPV va ser el partido más grande de la República Argentina”, afirmó Tomada.

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, acompañó a los candidatos del Frente para la Victoria (FPV) en la inauguración de un local partidario en la localidad de Grand Bourg. Anoche en el acto también estuvieron presentes el candidato a Diputado Nacional, Edgardo Depetri; el candidato a Senador provincial, Ignacio Medina; el concejal del bloque del FPV, José Hernández; el jefe de UDAI-ANSES en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el responsable de PAMI en el distrito, Silvio Carrizo, entre otros.
El primero en tomar la palabra fue el candidato que encabeza la lista de concejales por el FPV, Rodolfo Tailhade, quien agradeció la participación del Ministro de Trabajo en la inauguración del local de la agrupación por Malvinas.
Por otra parte, opinó sobre las declaraciones del Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, al referirse sobre el polémico video del candidato a Diputado, Juan Cabandié. “El Intendente se refirió a este hecho como una muestra más del autoritarismo K”, comentó Tailhade. A lo que el candidato le respondió: “Justamente este sinvergüenza viene hablar de autoritarismo cuando hace 18 años que viene violando los derechos de todos los ciudadanos de Malvinas Argentinas con sus apretadas a los comerciantes, extorsionando a los maestros y persiguiendo a los militantes políticos”.
Tailhade también comentó sobre los actuales empleados municipales, considerando como “una planta precarizada”. “Hay 7 mil empleados que depende del municipio que están en negro, sin ningún tipo de aporte ni de obra social. Además, el Intendente los aprieta y amenaza en quitar su trabajo”, finalizó.
Luego, el candidato a Diputado Nacional y jefe de la campaña en Malvinas Argentinas, Edgardo Depetri, calificó: “Nosotros sabemos que la campaña del FPV en Malvinas se la banca desde la militancia de los movimientos sociales”. Por otra parte, Depetri manifestó que “hay una operación en marcha” contra el Gobierno Nacional realizado por los grupos económicos con el objetivo de “forzar la crisis institucional”.

Por último, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, recordó en gran parte de su discurso al ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner. “Hablemos de lo que falta y de los que nos quieren sacar”, afirmó el Ministro. Es por eso que apuntó: “Hay que sacar la careta los Massa y a los Cariglino. Un día están acá, otro día están allá”. Tomada cuestionó: “¿Saben por que no hablan? Porque no tienen nada que decir, o peor, porque no quieren decir lo que piensan”.

El Ministro de Trabajo también hizo hincapié sobre los trabajadores municipales. “Yo les pido que vayan y hablen con todos los compañeros municipales y díganles que nadie los va a tocar. En este municipio, no van a echar a nadie”, dijo. Para finalizar, Carlos Tomada, se refirió sobre el resultado de las elecciones. “El 27 de octubre el FPV va ser el partido más grande de la República Argentina”, exclamó.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment