Política

Malvinas Argentinas: El movimiento Evita inauguró el espacio de Primera Infancia “Cielo Azul”

32169208_184355998881734_2564902074865156096_n
Escrito por Administrador

Fue en la ciudad de Grand Bourg y contó con la presencia de referentes del Movimiento Evita local y provincial junto a autoridades locales, trabajadoras y vecinos del barrio. “El Espacio de Primera Infancia (EPI) se inaugura con el objetivo de que los derechos de las trabajadoras y sus niñas y niños estén garantizados a la hora de tener que ir a trabajar o realizar cualquier actividad”, manifestó Cintia Sánchez, responsables de Mujeres Evita Malvinas Argentinas.
Mientras que la responsable a nivel provincial, Daiana Anadón comentó que “los EPI le dan a nuestras compañeras más derechos, porque pueden ir trabajar o realizar cualquier actividad sabiendo que sus hijas o hijos van a estar en un espacio que les da contención y les permite desarrollarse”.
La concejal por el bloque de Unidad Ciudadana, Solange Gimenez también estuvo presente y resaltó la importancia de inaugurar un espacio como esta para la comunidad malvinense. “Los chicos van a tener un lugar donde desarrollarse, mientras sus madres van a trabajar y a esto nos referimos cuando decimos que Malvinas es el municipio de la familia”, consideró.
Acompañando la inauguración estuvieron: los concejales Jimena de Lara, Ariel Fernández, Gerónimo Moyano, Andrés Hidalgo y el presidente del HCD Malvinas, Carlos Herrera. Además: Joaquín Noya (mesa provincial del Movimiento Evita), Lucas Cáceres (Director de Cooperativismo), Horacio Quiroz, José Hernandez y Tuchy Romero (Movimiento Evita local).

El espacio de primera infancia “Cielo Azul” se encuentra ubicada en Capitán Bermúdez 1865 (Grand Bourg)

Fuente: Equipo de Prensa y Comunicación – concejal Ariel Fernández.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment