Política

Lucero convocó a una reunión de cara al cierre de listas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En el local de la Agrupación Manuel Dorrego, se realizó una reunión donde participaron dirigentes de espacios políticos alineados con la alianza Juntos por el Cambio. El objetivo fue dialogar y enfatizar el trabajo de cara al cierre de listas y de las próximas elecciones.

El encuentro que se llevó a cabo en Grand Bourg estuvo a cargo del referente de la agrupación, Sergio Lucero, que manifestó que “en Malvinas Argentinas la reconstrucción del sistema de salud, el vivir seguro y la generación de empleo requieren de ideas frescas que se adapten a las necesidades del vecino y este gobierno municipal claramente no las tiene”.

En sentido, el dirigente expresó que “el ciudadano malvinense está disconforme con la actual gestión”. “Los vecinos están cansados de que los tomen como idiotas, basta de discursos llenos de promesas, hay que extirpa de todos los municipios a los que son cómplices del peor gobierno de la historia”, afirmó.

Por eso, Lucero comentó que “es un convencido de que Juntos va a lograr encontrar esa capacidad transformadora de la política, bien aplicada que va a permite mejorar la calidad de vida de los malvinenses”. Y destacó las políticas aplicadas en Vicente López y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “No es fácil, es un trabajo que requiere voluntad, esfuerzo, compromiso, orden y determinación”, finalizó.

La reunión tuvo la presencia de referentes de Juntos que apoyan a Jorge Macri, como Diego Belón, Néstor Marcote y Miguel Ibáñez. Y las agrupaciones distritales: Malvinas, Puerta de hierro, Fuerza y voluntad.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment