Galería de fotos Política

La lista 11 de Vamos con Vos en campaña en Malvinas Argentinas

Escrito por Redaccion

La lista 11 de Vamos con Vos en Malvinas Argentinas tuvo el acompañamiento de precandidatos a Diputados Nacionales y Senadores Provinciales en Grand Bourg. Recorrida por el centro de dicha ciudad, viaje en tren hasta Los Polvorines, y entrega de la boleta encabezada por Florencio Randazzo, fueron algunas de las actividades que se llevó a cabo este viernes por la tarde.

Antes de comenzar con las actividades, los representantes de la lista brindaron una conferencia de prensa a los medios de la región. Gabriela Aranda, precandidata a Concejal, se refirió a la interna que irán el próximo 12 de septiembre, con la otra lista encabezada por Sergio Lucero.

“Vamos a ganar, de eso estamos convencidos”, afirmó Aranda. Pero aclaró que luego de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ambas listas trabajarán juntas. “No congeniamos con algunas cosas, pero vamos a trabajar juntos para que Randazzo pueda ser una buena elección y sea Diputado Nacional”, comentó.

La precandidata de la lista 11 adelantó que los proyectos que presentarán en el Concejo Deliberante serán aquellos que conformarán junto a los vecinos y vecinas malvinenses. “Venimos caminando los barrios y hay muchas necesidades”, agregó.

Por otro lado, el precandidato a Senador provincial, Antonio “Toti” Labonia calificó al líder de la Alianza Vamos con Vos como “una persona del bien y que tiene una imagen importante en la provincia y en el país”. “Florencio es un hombre capacitado para manejar el futuro del país”, dijo.

En este sentido, consideró a Vamos con Vos como la primera opción “que tienen los bonaerenses para cambiar los destinos de la provincia y el país”.

En el encuentro también estuvieron presentes: los precandidatos a Diputados Nacionales, Rodrigo Blanco y Marina López; los precandidatos a Senadores provinciales, Mirta Ward y Carlos González; y el precandidato a Concejal, Miguel Sosa.

Lista 11 de Vamos con Vos en Malvinas Argentinas

Fotografías: El Diario de Malvinas

 

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment