Política

Elecciones 2013: Scioli en el cierre de campaña del FPV de Malvinas Argentinas

Escrito por Redaccion

Más de mil personas estuvieron presentes en el acto de cierre de campaña del FpV de Malvinas Argentinas, que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y otras autoridades legislativas.

Al igual que en las PASO, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli acompañó a los candidatos que forman parte de la lista del Frente para la Victoria (FPV) en Malvinas Argentinas en el cierre de campaña. El acto realizó en un local ubicado sobre la ruta 197 y Palacios en la localidad de Grand Bourg.
Con la presencia de más de mil personas se realizó el acto donde también participaron: los Diputados de la Nación Edgardo Depetri y Gastón Harispe; la jefa de Gabinete de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de la UDAI-ANSES en el distrito, Leonardo Nardini; y los concejales del bloque del FPV, Mariana Zuccarini, Valeria Ciaccera, Elizabeth Farese y Mario Chamorro. También estuvieron presentes los candidatos a concejales del distrito de Tigre.
En una clima casi festivo, el primero en tomar la palabra fue el candidato a Diputado Nacional, Edgardo Depetri, quien enfatizó: “Hicimos una campaña no contestando ninguna agresión, no siendo parte de quienes quieren hacer eje en la violencia sino levantando las ideas, propuestas del proyecto nacional y popular”. Y agregó: “Todos unidos estamos construyendo el FPV”.
Por otra parte, quiso dejar en claro que “si no gana las listas del FpV o si acá se impone Massa en la provincia de Buenos Aires, se termina el trabajo para el conjunto de los argentinos”. “Los candidatos del Frente Renovador son los candidatos del poder”, finalizó Depetri.
Luego, el candidato que encabeza la lista a concejales por el FPV en Malvinas Argentinas, Rodolfo Tailhade, diferenció: “Los que estamos acá somos los auténticos peronistas de Malvinas Argentinas, y no son peronistas los que están en el Palacio Municipal hace 18 años”. Por otro lado, su discurso recordó sobre la importancia de la asunción del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el 25 de mayo de 2003. “Este es un proyecto que cambió la vida de todos los argentinos”, agregó.
En este sentido, dijo: “Los invito, los convoco y hasta los desafío a que este domingo sea nuestro 25 de mayo del 2003 acá en Malvinas Argentinas y que sea la transformación de nuestro distrito”.
Por último, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió “un voto a favor de Malvinas Argentinas, de la provincia y del país”. Es por eso, que manifestó: “A los que están con actitud de soberbia y demagogia tenemos que seguir actuando con una actitud de humildad, compromiso y sencillez”.
Daniel Scioli convocó a un voto en colaboración y “no confrontación” al Gobierno Nacional. “Es el momento de convocar a un voto a favor de la Argentina, del progreso y desarrollo”, finalizó el Gobernador.
El acto finalizó con la entonación de la clásica marcha peronista en donde unió a los candidatos del FPV y las autoridades legislativas y provinciales.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment