Galería de fotos Política

El FIT Unidad-MST cerró su campaña en Grand Bourg

Escrito por Redaccion

La precandidata a Diputada nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, Vilma Rimoll estuvo presente en el cierre de campaña de la lista (10A) en Malvinas Argentinas. El acto se llevó a cabo este sábado en la plaza Bouchard de la ciudad Grand Bourg.

Ripoll llamó a los vecinos a “no dejarse volver a engañar por las promesas y las mentiras de los que nos gobiernan y de los que gobernaron antes, porque con ellos hemos llegado a esta situación de catástrofe social, económica y sanitaria en que nos encontramos”. La precandidata instó “a votar a la izquierda, a votar al FIT Unidad, a los que no tenemos ningún compromiso con los grandes empresarios y los dueños del país, a los que siempre estanos apoyando las luchas de los trabajadores, las mujeres, los vecinos y la juventud”.

Para finalizar, Ripoll pidió a todos los presentes “a cuidar los votos de la lista del FIT Unidad-MST en cada escuela, a anotarse como fiscales de su lista y garantizar que en cada escuela del distrito de Malvinas estén nuestras boletas durante todo el día y cuidar los votos que saquemos”.

Junto a los precandidatos de la lista que encabeza Adrián López recorrieron durante la tarde lluviosa el centro comercial de Grand Bourg para acercar las propuestas a los vecinos.

Fotografías: El Diario de Malvinas

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment