Política

A un año de su fallecimiento, homenajearon a Jorge Horta

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El acto se realizó el pasado sábado en el Ataneo de Pie de la Unión Cívica Radical en Los Polvorines. Al cumplirse un año del fallecimiento de Jorge Luis Horta se llevó a cabo este homenaje en donde estuvieron presentes sus hijos y las autoridades del actual comité del distrito.

1

Jorge Horta fue el presidente de la UCR en Malvinas Argentinas, además ejerció la profesión de médico. También fue Diputado nacional durante cuatro años, en el marco del regreso de la democracia y fue candidato a intendente en el distrito en 1995.

Durante el homenaje además de las palabras en homenaje y recordando al Dr. Horta, se descubrió una placa con su nombre en el Ateneo. En la jornada estuvieron presentes: Ricardo Avalo, presidente de la UCR local; Clara Rodríguez, Vicepresidenta; Mónica López, Secretaria General; Mónica Mastandrea, secretaría política; Damián Lugones, presidente de la Juventud Radical de Malvinas Argentinas; Raúl Marciano y Raúl Lugones, convencionales provinciales; Alicia López, vocal del comité; entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment