Policial

Dos detenidos por amenaza a vecina de Adolfo Sourdeaux

combinada denuncias y detenidos
Escrito por Administrador

Una mujer y un hombre fueron detenidos en Adolfo Sourdeaux por amenazas calificadas, tenencia de arma y estupefacientes con fines de comercialización.

La comisaria 2da de Malvinas Argentinas (Los Polvorines) llevó adelante tareas de inteligencia por denuncia una mujer que sufrió amenazas de dos personas cercana a su vivienda. Fuentes oficiales informaron que además los acusados llevaban adelante ilícitos y esto originó el allanamiento en una cada ubicada en Rondeau al 200 (Ing. Adolfo Sourdeaux).
Por esta situación, un hombre de 21 años y una mujer de 42 fueron aprehendidos. En el allanamiento se secuestró “un arma de fuego reacondicionada para el uso tipo ametralladora automática calibre 9mm con numeración suprimida marca no visible, más un revolver calibre 22 largo con dos proyectiles intactos sin marca y numeración, asimismo se incautó cuatro plantas de cannabis sativa de un peso total de 3.500 kilogramos”.
La causa fue caratulada como tenencia de arma de guerra, amenazas calificadas y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene UFI 21 de Malvinas Argentinas a cargo de la Dra. Marino y UFI 16 de San Martin a cargo del Dr. Guida quienes avalaron lo actuado disponiendo secuestro de los efectos y aprehension causantes.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment