Policial

Detuvieron a secuestrador en Grand Bourg

policiales
Escrito por Administrador

Policías del Comando Patrulla de Malvinas Argentinas y de la Policía Local detuvieron a 3 delincuentes en la ciudad de Grand Bourg y posteriormente se logró establecer que uno de los marginales era buscado por estar involucrado en un secuestro extorsivo.
De acuerdo a lo revelado por los voceros del departamento judicial de San Martín, los acusados, de 48, 25 y 17 años, fueron apresados mientras se desplazaban a bordo de un Renault Clio, patente AA796KL. A los implicados, que habían llevado a cabo un asalto en un lavadero de vehículos situado en Cura Brochero al 1800, les incautaron un revólver 32 largo y una pistola 3.80 ACP.
Momentos después, los investigadores de la comisaría de Grand Bourg (1ª de Malvinas Argentinas) determinaron que el joven de 25 años tenía pedido de captura desde el 10 de mayo pasado a solicitud del Juzgado Federal en Lo Correccional Nº 1 de San Isidro, en una causa abierta por un secuestro extorsivo.
Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de de Pilar se encargaron de supervisar las diligencias para aclarar el suceso.
Fuente: Crónica

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment