Municipios Bonaerenses Política

Nardini participó del 141º Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, participó del 141º Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción que se llevó a cabo en el municipio de Pilar.

Del encuentro también formaron parte autoridades nacionales, provinciales y municipales, que se sumaron a los miembros representantes de las entidades de la construcción para debatir ideas y propuestas de cara al futuro. Durante el evento se compartieron las problemáticas más importantes del sector, buscando arribar a soluciones posibles que permitan desarrollar las obras de infraestructura necesarias en el país.

En ese sentido, durante el panel “Obra Pública: Motor de Crecimiento e Igualador Social”, el Ministro de Infraestructura bonaerense sostuvo: “La obra pública en tiempos de pandemia y en estos tiempos difíciles, es el gran motorizador, no solamente de la economía, sino también del trabajo nacional y bonaerense” a lo que agregó: “Estamos en niveles que tal vez no soñábamos tener y para uno que viene de un municipio y quiere generar transformaciones sociales, la obra pública es algo fundamental”.

“Esto es un trabajo colectivo, tal vez algún sector de la política y de los medios de comunicación, intentan instalar que la política y el sector privado no van juntos y eso no es verdad. Ustedes son familias que trabajan hace muchísimos años, todos los días para transformar, para generar empleo directo e indirecto”, agregó Nardini.

Del panel también formó parte el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, y contó con la presencia del Ing. Gustavo Weiss, Presidente de CAMARCO; Lic. Lucas Luciano, Presidente de la delegación Buenos Aires de CAMARCO; Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA; Malena Galmarini, Presidenta de AySA; Federico Achaval, intendente de Pilar; entre otros.

Fuente: Prensa del Ministerio de Infraestructura PBA

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment