Municipios Bonaerenses

Llega a Ezeiza la bailarina Mora Godoy con una Master Class gratuita

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia un ciclo de clases magistrales de tango a cargo de Mora Godoy y el primer encuentro tendrá lugar el 6 de octubre a las 18:00 en el Teatro Municipal Centro Cultural “Amigo Néstor” (Avellaneda Nº27, Ezeiza).

Durante dos horas, la reconocida bailarina y coreógrafa dará una clase de tango para todos y todas las asistentes, demostrando técnicas y estilos del género. De la actividad podrán participar personas de todas las edades que tengan algún nivel de conocimiento del baile del tango. Para más información, se pueden realizar consultas escribiendo a cultura-ezeiza2@hotmail.com

Mora Godoy es una bailarina, coreógrafa y productora argentina que ha recorrido escenarios del mundo entero durante las últimas dos décadas. Iniciada en las danzas clásicas, en su estilo fusiona el baile tradicional porteño con técnicas de ritmos contemporáneos. Fue creadora de espectáculos de calibre internacional, como los multipremiados Tanguera y Chantecler Tango, entre otros. Un sinnúmero de premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional la posicionan como la referente más importante del tango danza.

Esta propuesta se suma a una política activa por parte del Instituto Cultural de la Provincia para promover la danza y el acceso a todos y todas las bonaerenses. Dan ejemplo de ello las clases magistrales del reconocido director, bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga y un ciclo similar a cargo de Nadia Muzyca, sobre técnica y repertorio de ballet. Del mismo modo, el organismo lleva adelante las líneas de acción “Danza Escénica” programa apuntado a la danza alternativa/emergente y “Abrazadxs al Tango”, ciclo de milongas que recorre distintas localidades.

Fuente: Prensa del Instituto Cultural Prensa

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment