Locales

Revalorización de espacios públicos en Villa de Mayo

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó el avance de obra del entorno urbano de la localidad de Villa de Mayo. El mismo tiene como objetivo embellecer las zonas aledañas a la estación de tren para revalorizar los espacios públicos y verdes, como se viene haciendo en cada una de las localidades.
El jefe comunal afirmó: “Este lugar quedó hermoso, ahora está iluminado, tiene senderos, juegos. Recuperamos un nuevo espacio público que estaba perdido, para todos los vecinos de una localidad centenaria, que queremos mucho y es parte de nuestras vidas. Seguimos transformando diferentes lugares en todo el distrito”.
El lugar estaba desprovisto de mobiliario y presentaba un importante deterioro. Ahora cuenta con bancos, juegos, estaciones de salud, canchas multideporte, arbolado, iluminación LED, veredas, mayor accesibilidad, sectores deportivos, cestos de basura, entre otras cosas.
Además, el intendente caminó hasta la remodelada Unión Vecinal Villa de Mayo. “Pudimos trabajar junto a los vecinos para que este sueño sea una realidad. Este lugar tiene dos pisos, un salón de fiestas hermoso para actividades múltiples y para las fiestas del barrio, un lugar para el centro de jubilados, pileta climatizada que era un sueño de toda la vida y nunca lo habían podido alcanzar, cancha de fútbol, más el nuevo buffet y los baños con vestuario”, dijo Leo Nardini.
En la reinauguración de la UVVM estuvieron presentes el ex nadador José Meolans, el nadador Eduardo Otero, y cientos de vecinos. “Este club garantiza la inclusión y revaloriza la historia del barrio. Desde 1952 los vecinos decidieron emprender y hoy los nietos y bisnietos están disfrutando haberlo puesto de nuevo en funcionamiento. Es un lugar maravilloso y muy familiar”, finalizó el jefe comunal.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment