Locales

Remedios de Escalada ya une tres localidades

_DSC8051
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el tercer tramo de la obra de la calle Remedios de Escalada, entre Congresales y Cabildo. Ahora, la misma une tres localidades: Los Polvorines, Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Esto permitirá descomprimir el tránsito y conectar a los vecinos que circulan diariamente por el distrito, generando mayor accesibilidad.
A pesar del frío, hubo un gran clima de parte de los vecinos que se acercaron a saludar al intendente, quien declaró: “Estamos muy contentos porque este trabajo le cambia la vida al barrio. Los vecinos se sentían olvidados porque viven al lado de las vías y creían que nunca les iba a llegar el pavimento. Además, permitirá descomprimir el tránsito y generar accesibilidad, ante el gran caudal vehicular que hay en el distrito”.
“La obra pública dignifica. Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero somos conscientes de que hay que seguir por este camino. Nosotros no especulamos, seguimos cumpliendo y avanzando en un año que no es electoral. Y seguimos caminando los barrios, hablando con la gente, para seguir haciendo realidad las promesas”, agregó Nardini, quien recorrió la nueva obra en un Fiat 600 seguido por una caravana de “Fititos”.
Esta nueva troncal conecta la calle Cabildo en Ing. Adolfo Sourdeaux, bordea toda la estación de Villa de Mayo y desemboca casi en el centro de Los Polvorines. Este trabajo forma parte de un proyecto integral de pavimentación de Remedios de Escalada y aledañas, que incluye: Pedro Ureña entre Remedios de Escalada y Pío XII; San Pedro entre Remedios de Escalada y Sarratea; Pío XII entre Remedios de Escalada y San Pedro; Renacimiento entre Eva Perón y R. de Escalada; Manuel Artigas entre Cochabamba y R. de Escalada.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment