Locales

Provocó un múltiple choque y se fugó

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Familiares de los afectados reclamaron con urgencia las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentra en la zona para saber “quien fue el responsable de tal hecho vial” que ocurrió hace más de una semana en Villa de Mayo.

El suceso ocurrió el 17 de diciembre a las cinco de la madrugada en ruta 202 y Juan Manzanares, y en donde estuvieron involucrados cinco móviles, entre ellos un colectivo de la línea 203. Hasta el momento, no se sabe el paradero del acusado que provocó el múltiple choque.

Con respecto al hecho, se supo que un automóvil Volkswagen de color gris que venía en sentido de San Miguel a Panamericana chocó de atrás a un Fiat Siena que provocó que perdiera el control y se saliera de carril. Como consecuencia, otro auto de marca Renault Clio de color azul no pudo esquivar el Siena y ambos se impactaron contra el colectivo.

Por lo tanto, familiares pidieron por las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para poder saber la patente del automóvil que se dio a la fuga. Según pudo observar una de las víctimas, el Volkswagen era manejado por un hombre y se encontraba acompañado por tres mujeres.

Marina es la madre del conductor del Renault que viven en Don Torcuato y le comentó a El Diario de Malvinas que “sufrió graves heridas en su cabeza”. Además describió que los automóviles quedaron destrozados.

Por otro lado, reclamó por la “actuación ineficiente de los oficiales de un móvil de protección ciudadana que también está involucrado entre los cinco vehículos”. “No actuaron como debieron, no dieron alerta, no salieron a perseguirlo, no le sacaron una foto”, agregó.

Para finalizar, Marina manifestó: “No busco testigos, no busco molestar; solo pido que alguien pueda acceder a las cámaras y decirme que modelo y dominio fue el que originó esto”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment