Locales

Los Magnates de KM 30 sorprendieron un año más junto a los Reyes Magos

Los Magnates de KM 30 junto a los Reyes Magos 2020
Redaccion
Escrito por Redaccion

En vísperas del día de Reyes, la Comparsa Los Magnates de KM 30 llevó adelante un desfile de música y baile por las calles de Ing. Adolfo Sourdeaux. El objetivo principal fue que las familias pudieran disfrutar de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Por segundo año, los niños y niñas, y grandes saludaron a los tres Reyes Magos que recorrieron desde la Plaza Güemes hasta la Plaza Mailín (Villa de Mayo) arriba de un autobomba. “Queremos agradecer al destacamento de los Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas que nos brindaron una de sus dotaciones para que podamos recorrer la localidad y también agradecer a todas las personas que colaboraron con esta actividad como a Mimí, Camila, Verónica y Leonel”, manifestaron a El Diario de Malvinas desde la organización de la Comparsa.
En cada una de las plazas, se concentraron las familias que disfrutaron de la pasada de los legendarios Magnates de KM 30. De la mano de su director, Antonio “mono” Zamudio; y su segundo director, Marcelo Bernazza, organizaron dicha actividad y expresaron: “Nos encanta llevar a cabo estos encuentros que reúna a las familias, de poder ver las sonrisas de los niños y niñas cuando realizamos los festejos del día del niño, o en este caso, la recorrida de los Reyes Magos. Siempre los integrantes de Los Magnates de KM 30 nos comprometemos con este tipo de actividad que tiene como meta de poder compartir un buen momento con todos”.

Sobre el autor

Redaccion

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment