Locales

Calle Ángel Pacheco con nuevo pavimento

_CAR4729_1840x1228
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la obra de la calle Ángel Pacheco, entre Cabildo y Oncativo, en la localidad de Villa de Mayo. También, en la zona, se desarrollan los asfaltos de las calles Portela y Pujol entre Ángel Pacheco y Perito Moreno.
Nardini, dijo durante la recorrida, dijo: “Después de tantos años, que la calle tenga un boulevard, que esté pavimentado, y ver cómo quedó con la arboleda y con la obra hidráulica que se ha hecho, es muy lindo. Es un derecho más que han ganado los vecinos, porque mejora la accesibilidad a sus hogares. Y es ir ganando en plusvalía de lo que es el barrio”.
La pavimentación de Ángel Pacheco, que acompaña las cuadras del boulevard, significa más de 2220 mts2 de hormigón, donde además, se colocaron 70 metros lineales de cañerías de obra hidráulica, lo cual favorece la fluidez del agua y evita posibles estancamientos.
Vecinos que se acercaron a compartir el momento de la inauguración, expresaron que por más de cincuenta años esperaron que se hiciera esta obra. “Es otra promesa que está cumplida, y es poder devolverle a la gente esa confianza que nos dio en agosto, con más obra pública, con más programas y más derechos. Eso es parte de lo que queremos hacer”, agregó Leo Nardini.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment