Educación

Paro docente de 72 horas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En la jornada de hoy comenzaron las tres jornadas de lucha por parte de los docentes bonaerenses de las escuelas públicas. “Rechazamos el aumento del 19 por ciento y exigimos escuelas seguras”, se comunicó desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense.
En este marco, desde el gremio de SUTEBA Gral. Sarmiento informaron que llevarán adelante diferentes actividades. Hoy al mediodía a partir de las 12:30 horas realizarán un acto en la Plaza de San Miguel, en el cual se convoca a toda la comunidad educativa a que lleve una cinta negra a modo de luto.
Mientras que el miércoles, se movilizarán a La Plata. Y el jueves por la tarde, acompañarán a los docentes universitarios en la marcha federal Universitaria.
En el comunicado, una vez más responsabilizan a la gobernadora María Eugenia Vidal por “la desidia y desfinanciación en la educación pública”. Y para finalizar, se pidió justicia por la vicedirectora Sandra Calamano, y el auxiliar Rubén Rodríguez, ambos de la escuela Nro 49 de Moreno que murieron el pasado 1 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment