Deporte Galería de fotos

Los hinchas del “Trueno Verde” tendrán su día

Escrito por Redaccion

El jueves 11 de agosto en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas se declaró de interés legislativo el 13 de mayo como el “día del hincha de San Miguel”. El proyecto fue votado por unanimidad de los diferentes bloques.

El expediente 4132-3850/22 fue presentado por el concejal del Frente de Todos, Gustavo Nacimiento. Con la presencia de los hinchas del trueno verde en el recinto, el edil hizo un resumen de las distintas actividades que se llevaron adelante en el marco del centenario, y resaltó, el anuncio del levantamiento de la quiebra de la institución deportiva.

Además, enumeró las acciones que realizó la hinchada desde la recaudación de dinero para la ejecución de obras hasta el trabajo social para la comunidad. “La gente sacó adelante el club”, manifestó Nacimiento.

En este sentido, los hinchas determinaron que el 13 de mayo sea su día. La elección se debió a que, en el año 2004, socios e hinchas se auto convocaron y marcharon desde la plaza de San Miguel hasta la sede social exigiendo a los directivos de turno respuestas sobre el riesgo de desalojo del Complejo Olímpico, entre otros temas.

Luego de que aprobara el expediente, se reconoció por su labor y compromiso a ex jugadores, integrantes de peñas, agrupaciones y periodistas partidarios que acompañan diariamente a la institución. Entre ellos:

– Locos por el Trueno Verde
– Deportes al toque
– La pelota no se mancha
– El trueno una pasión
– Ovación San Miguel
– El atlético radio
– La sport – Revista el atlético
– Mundo San Miguel
– Amir Farías
– La eterna plazoleta
– Agrupación San Miguel Crece
– Agrupación Salvemos al Club San Miguel
– Peña Tati Berardi
– Walter “Tati” Berardi
– Germán “Loco” Ramírez

Fotografías: El Diario de Malvinas

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment