Deporte

El Club San Miguel levantó su quiebra

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El próximo 7 de agosto el Club Atlético San Miguel cumplirá su primer centenario. En este marco, en la jornada de ayer y en la sede central se anunció el levantamiento de la quiebra de la institución deportiva después de 5750 días.

“Nuestra institución volverá a ser de los socios”, expresa el comunicado del club. Y continúa: “Nos sentimos orgullosos de poder decir que finalmente la jueza Mercedes Fernández (Jueza titular del Juzgado Nº 3 en lo civil y comercial de los tribunales de San Martín) firmó la resolución que permite el levantamiento de la misma”.

En este sentido, se agradeció a la comunidad que “supieron mantener vivo este sentimiento” y pidieron “acompañar para seguir mejorando y crecer juntos en esta nueva etapa”. “Nos encaminamos a devolver al Club, al lugar que se merece dentro del plano institucional y deportivo”, se comunicó.

El domingo 7, la familia del Trueno Verde tendrá su festejo a partir de las 15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas (Pedro Medrano y José L. Suárez, Los Polvorines). Hasta el momento, se anunció que el grupo musical “Kapanga” será parte del cierre musical.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment