El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino realizó ayer un acto en el predio del Palacio Municipal donde entregó diez nuevos patrulleros destinados a la Dirección de Patrulla de Protección Ciudadana del distrito. Por otra parte, Cariglino anunció que se están instalando nuevas cámaras de seguridad para el monitoreo del espacio público.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Senador provincial y candidato por el Frente Renovador, Roque Cariglino; el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; y el Director de Seguridad, Daniel Echeverría.
Por una parte, Cariglino se refirió al intento de proyecto sobre la policía municipal. “Creo que es un capricho del Gobernador que no está entendiendo lo que nos pasa a los Intendentes y a la gente”, manifestó. Agregó haciendo campaña por el Intendente de Tigre: “Por eso, este Frente Renovador, con Sergio Massa y muchos Intendentes dijimos de hacer el partido de la gente, así que vamos a trabajar juntos para tratar de revertir esta situación”.
Por otra parte, el Intendente de Malvinas Argentinas criticó nuevamente al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a quién hace algunos meses publicó un comunicado de prensa donde le realizaba un pedido por la seguridad. “Seguimos invirtiendo en lo que la Provincia de Buenos Aires todavía no entendió, porque tenemos mucho temor por la inseguridad que se vive y la droga que gana las calles”, manifestó Cariglino.
Fuente: Dirección de Prensa de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.