Saltar al contenido
-
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente

Categorías

https://youtu.be/5ODYImDdNjU
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente
Cerrar

Buscar

Provincial

Ritondo: “Grindetti va a ser el próximo gobernador de la Provincia”

Foto del avatar
Por Administrador
30 de septiembre de 2023 2 min de lectura
0

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, afirmó “estoy muy confiado que Nestor Grindetti va a ser el próximo gobernador. Tiene gestión, y condujo una intendencia sin déficit. Podemos ganar la elección en la Provincia de Buenos Aires, así como ganamos en San Juan, Chubut, San Luis, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Jujuy. Para ganarle a Kicillof hay que votar a Nestor Grindetti”.

En cuanto a la provincia de Buenos Aires, donde la pobreza asciende al 47% de la población según datos del Indec, Ritondo explicó que “este número es un factor de la migración interna sin plan de contención” y agregó que “siete de cada 10 chicos son pobres en la Provincia de Buenos Aires y eso es tremendo”. También destacó la importancia de la educación de calidad en los jóvenes bonaerenses.

“La Provincia de Buenos Aires necesita un cambio urgente, hay una pobreza estructural que debe ser modificada: no puede ser que una ambulancia no pueda entrar a un barrio por el desastre de sus calles, que muchos municipios aún no cuenten con el SAME, que no haya agua potable, que ser atendido en un hospital sea un milagro” dijo el jefe del bloque PRO en Diputados, y añadió que “hay un gobernador ausente, y que hizo las cosas mal”.

En cuanto al trabajo futuro del Congreso, y en la Cámara de Diputados en particular, Ritondo sostuvo que “todo depende de la lista legislativa de Patricia, nosotros tenemos un conjunto de propuestas en economía, seguridad y educación que desde el primer día vamos a debatir en el Congreso; donde nos acompañan muchos sectores que representan a distintas provincias”.

Fuente: Prensa Cristian Ritondo

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

Cristian RitondoElecciones 2023Juntos por el Cambio
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

Se viene la 4ª Feria del Libro de Malvinas Argentinas

Siguiente

En una cárcel de San Martín construyen casas prefabricadas para donar

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-

300x300-

300x300-
noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct    
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme