Saltar al contenido
-
Subscribe to our newsletter & never miss our best posts. Subscribe Now!
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Inicio
  • About
  • Acerca de nosotros
  • Aviso de empleo
  • Busco a mi mascota
  • Contacto
  • DDM Agenda
  • Dispuestos a contar
  • Edictos
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • La Provincia
  • Pasado Presente
  • Publicidad
  • Tu C.V.
  • Tu espacio
  • Inicio
  • About
  • Acerca de nosotros
  • Aviso de empleo
  • Busco a mi mascota
  • Contacto
  • DDM Agenda
  • Dispuestos a contar
  • Edictos
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • La Provincia
  • Pasado Presente
  • Publicidad
  • Tu C.V.
  • Tu espacio
Subscribe
Cerrar

Buscar

Provincial

Kicillof conmemoró el Día de la Industria

Foto del avatar
Por Administrador
3 de septiembre de 2020 2 min de lectura
0

El gobernador Axel Kicillof encabezó junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, una videoconferencia con las cámaras empresarias de la Provincia en el marco del Día de la Industria, donde convocó al sector industrial a “poner en marcha la Provincia de Buenos Aires liderada por su aparato productivo”.
“Desde los primeros días de gobierno, trabajamos en coordinación con las organizaciones industriales de la Provincia para implementar políticas que tengan en el centro de las prioridades a la producción provincial”, señaló el Gobernador desde Casa de Gobierno, acompañado por la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y el director provincial de Pymes, Ariel Aguilar.
En ese marco, Kicillof agradeció a “las industrias esenciales que en medio de la pandemia no dejaron de fabricar un solo día” y expresó: “Estoy realmente orgulloso, porque en estos meses produjimos alimentos para todos los argentinos y argentinas, y proporcionamos medicamentos y equipamiento de cuidados médicos a todo el país”.
“Estamos camino a la pospandemia y vamos a trabajar en articulación para brindarles instrumentos que permitan desarrollar sus empresas y sobre todo expandirse”, enfatizó el Gobernador al referirse al plan de reactivación productiva “Provincia en Marcha” que fue presentado ayer en Casa de Gobierno.
“No se trata solo de reactivar, se trata de iniciar la reconstrucción de la industria de la provincia de Buenos Aires. Para eso hay que diseñar infraestructura, integrar la ciencia y la tecnología, readecuar la logística y seguir trabajando en el reequipamiento de nuestros procesos productivos”, concluyó.
En la videoconferencia participaron también representantes de ADIBA, ADIMRA, APYME, ATICMA, CADIOA, CAIFA, CAIJ, Cámara Argentina de Productos Químicos, Cámara de Cerveceros Artesanales, Cámara de la Industria del Tabaco, CAS, CESSI, CGE, CGERA, CIC, CIMA, CIMBRA, FEBA, IPA, MAGRIBA, PROTEGER, UIGER, UIGSM, UIPBA, CEPBA, CADEFHA, AFCP, Cámara Argentina del Acero, CADECOM, ENAF Provincia, CEEN, Cámara Argentina del Gas Natural, UIGSM, y CAPYME.

Fuente: Prensa de la gobernación de la provincia de Buenos Aires

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

Axel KicillofDía de la Industria
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

Firma de convenio con Grooming Argentina

Siguiente

Malvinas Argentinas fue parte del XL Congreso Argentino Virtual de Cirugía Digestiva 2020

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme