La lista 136 B del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad está encabezada por Yésica Suárez quien votó pasado el mediodía en el colegio San Pablo de Los Polvorines. La precandidata a Intendenta le dijo a El Diario de Malvinas: “Con una enorme Jornada de fiscalización y una lista repleta de luchadores de la docencia, de los barrios populares, profesionales de la salud, de las fábricas, jóvenes y mujeres que todos los días pensamos en construir una alternativa propia frente al derrumbe económico y social al que nos arrojaron todos los que nos han gobernado”.
Por eso, afirmó: “Salimos a defender el voto que les duele a los dueños del poder”.
Por otro lado, Adrián López, primer precandidato a concejal por la lista Unidad de los luchadores y la izquierda votó ésta mañana en la escuela Nº 20 de Grand Bourg. “Con mucho esfuerzo militante hemos desarrollado una gran campaña en todos los barrios de Malvinas Argentinas y hemos conseguido fiscalizar todos los lugares de votación, y nos preparamos para enfrentar cualquier intento de avanzar sobre los derechos de los trabajadores y el pueblo”, le comentó a El Diario de Malvinas. Y continuó: “Seguiremos construyendo en el municipio, en la provincia y en el país, un gran Frente de Izquierda para poder dejar atrás este país tan empobrecido y tan desigual”.
López concluyó: “Hoy no se termina nada, es solo una escala en la lucha por una Argentina con igualdad social, con libertades plenas y con solidaridad y fraternidad”.