Política

En Malvinas, la lista de Larreta está encabezada por Aparicio

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El presidente del bloque de Juntos por Malvinas, Lucas Aparicio, oficializó su precandidatura como intendente de Malvinas Argentinas. Irá por la lista de Juntos por el Cambio que acompaña la fórmula presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

Aparicio asumió como edil en el concejo deliberante en diciembre del 2021, y años anteriores fue funcionario en áreas nacionales durante la gestión de Mauricio Macri.

La lista que encabeza Aparicio irá a internas en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) contra Hugo Oroño, que apoya a Patricia Bullrich y Luis Petri.

Como primer concejal de Juntos por el Cambio, va Martín de la Arena, y continúa con: Gabriela Figueroa, Mauricio Giménez, Alicia González, Eduardo Carro, Graciela Corbalán, Fabián Sanguina, Raúl Lugones, Ana María Velardez, Diego Aráoz, y Ramona Benítez.

Por su parte, los precandidatos a consejeros escolares están compuesto por: Domingo Villalba, Roxana Mendonza, Ezequiel Castro, y Carolina del Valle Silva.

A través de las redes sociales, Aparicio manifestó que él y sus compañeros de la lista “tienen el enorme desafío de transformar la realidad”. Por eso, comentó que se va a “trabajar todos los días para lograr en Malvinas todo aquello que sigue pendiente”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment